Horizontal |

PLATAFORMA PETROLERA DEL RIO MAGDALENA, PETROMAG S.A.S.

PETROMAG, es una empresa ubicada en zona franca barranquilla especializada en el almacenamiento de líquidos como aceites, otros químicos, petróleo y sus derivados. Prestandoles un servicio integral que incluye calentamiento, filtrado, Mezclas, trasiegos entre otros.

Ver más…

Contamos con empresas asociadas que poseen un terminal de almacenamiento de líquidos como lo son el petróleo y sus derivados, aceites y otros químicos, además hacemos transformación de productos líquidos en la Zona Franca de Barranquilla con una capacidad de almacenamiento de 660.000 barriles, con tanques conectados al muelle de Zona Franca.

 

La grloria

concesionaria, administradora y operadora del puerto ubicado el municipio de la gloria, enfocada en el almacenamiento de líquidos como aceites, otros químicos, petróleo y sus derivados. Prestandoles un servicio integral que incluye calentamiento, filtrado, Mezclas, trasiegos entre otros.

 

Big river

nuestra compañía transportadora. Principalmente se encarga del transporte fluvial, y cuenta con 2 barcazas, una con Capacidad de 35.000 bbls y otra con capacidad de 28.000 bbls.

Equipadas para remolcar y transportar materiales a lo largo del río magdalena.