Horizontal | Big River

BIG RIVER empresa es una empresa especializada en el transporte de crudo, combustibles refinados y productos químicos. en las vías fluviales del interior de Colombia, principalmente el Río Grande de la Magdalena y sus afluentes los canales intracosteros norte de la industria.

BIG RIVER FLOTA NAVIERA S.A.S.


BIG RIVER, es una empresa especializada en el transporte fluvial de crudo, combustibles refinados y productos químicos.


Las raíces de la compañía están en las áreas de servicio de la industria del petróleo.

SERVICIOS

Transporte de crudos fuel-oil, gasolina, diésel, diluyentes, bases lubricantes, aceites industriales, aceites vegetales, productos químicos y en general todas las cargas a granel de líquido.

Contamos con 2 barcazas una con capacidad de 35.000 bbls y otra con capacidad de 28.000 bbls, con doble casco y sistema de bombeo automatizado con remolcadores de última generación.

Prestamos un servicio de transporte fluvial seguro y económico, en el transporte de crudo, combustibles refinados y productos químicos, por la hidrovia del rio magdalena.

BIG RIVER FLOTA NAVIERA S.A.S.


Nuestros buques tanque operan, Las raíces de la compañía están en las áreas de servicio de la industria del petróleo, incluyendo la distribución de transporte por carretera, los servicios de transporte y comercialización de petróleo marinos. A través de adquisiciones y de la fusión de otras operaciones de la compañía en una base de entidades que se convertirían en filiales.


Alianza Group SA, incluidas las empresas de almacenamiento de petróleo crudo, mezcla y comercialización, operaciones a mediados de los ríos, la exploración, la tecnología informática y soporte de mantenimiento, hemos avanzado para convertirse en una cartera bien diversificada de empresas.