Horizontal | La Gloria

Sociedad portuaria la Gloria de Colombia es concesionaria, administradora, y operadora del puerto. El municipio de La Gloria se encuentra localizado en el sur del departamento del Cesar en la rivera derecho del Rio Magdalena y a 435 kilómetros de su desembocadura en la costa caribe. El calado en verano es de 14-15 pies y en invierno de 20 a 22 pies.

DESCARGAR DOCUMENTOS PDF

Reglamento de Condiciones Técnicas de Operación de la Sociedad Portuaria la Gloria de Colombia S.A.

SOCIEDAD PORTUARIA LA GLORIA DE COLOMBIA S.A.S

Sociedad Portuaria La Gloria de Colombia, es un puerto multipropósito ubicado en el municipio de la Gloria que se encuentra localizado en el sur del departamento del Cesar en la rivera derecha del rio Magdalena y a 435 kilómetros de su desembocadura en la costa caribe. El calado en verano es de 14-15 pies y en invierno de 20 a 22 pies.

La sociedad portuaria la Gloria de Colombia es un puerto especializado en manejo de hidrocarburos y sus derivados de carga seca y aceites vegetales.

SERVICIOS

 

La gloria cuenta con dos tanques que suman 120.000 bbls nominales, además tenemos 4 bahías de descargue, cada una de 15 posiciones (Total 60).

 

Muelle de carga y 4 bahías de descargue con navegabilidad todo el año.

 

Siete bombas  centrífugas para nafta, para cargue/descargue de nafta/blancos de 15 puestos.

 

Lote de 100 hectáreas con carretera pavimentada para ingreso de camiones además cuenta con parqueadero.

Cifras

La gloria es un puerto de almacenamiento ubicado en el municipio de la gloria en el departamento del Cesar, el cual cuenta con tanques de almacenamiento para productos sólidos con 2 tanques, que suman 120,000 bbls nominales. Además de contar con 4 bahías de descargue, cada una de 15 posiciones (Total 60).

Además de contar con zona múltiple para cargue/descargue de nafta/crudo de 15 puestos.
Siete bombas centrífugas para nafta.
Embarcadero para barcazas.
Almacenamiento flotante.